INTRANET PROFESIONAL

Conecte a todos los empleados de su organización en forma local sin importa ubicación o nivel de acceso.

INTRANET CORPORATIVA

Utilizando los recursos de Internet, la Intranet conecta a todos los empleados de su organización en forma local. Una Intranet constituye una red privada y rápida con las mismas características y recursos de Internet y una Extranet, pero en una red propia de la compañía. Las soluciones de intranet/extranet agregan una total flexibilidad a la empresa.

Una Intranet permite a una empresa el almacenamiento electrónico de datos corporativos y organizar de su información y conocimientos. Son entornos Web seguros que colaboran con la comunicación dentro de una compañía. Muchas organizaciones también están desarrollando Intranets como herramientas para facilitar y apoyar la gestión comercial, de proyectos y administración de relaciones con los clientes.

No importa el tamaño de su Empresa. Sea regional, nacional o internacional, podemos adaptarnos a sus requerimientos técnicos, funcionales y de reportería. Tenemos experiencia desrrollando para empresas de pocas decenas de usuarios, donde nuestra intranet contiene todos los servicios (por ejemplo, listados de usuarios, cumpleaños o documentación) o para varios miles de usuarios repartidos por todo el mundo, conectándonos a plataformas de recursos humanos y otros recursos en ERPs.



Funcionalidades destacadas

  • Noticias con vigencia y auto publicación
  • Galerías de fotos e imágenes interactivas (comentarios, me gusta)
  • Contenido personalizado para cada usuario, dependiendo de su área y perfil
  • Foros con categorías, moderación y notificaciones a los usuarios
  • Acceso a contenido y secciones de acuerdo a perfil
  • Moderación automática de mensajes
  • Soporte Streaming en vivo y acceso móvil
  • Mensajería interna

Soporte

Además de desarrollar la intranet, damos el soporte de operación de la plataforma y aseguramento de la continuidad operativa. Apoyamos desde el equipo de comunicaciones hasta el equipo de TI, incluyendo a las diferentes gerencias y otras áreas.

Perfil Social Corporativo

Incluímos una cuenta con un acceso de perfil especial corporativo, el cual permite generar cercanía y al mismo tiempo priorizar los mensajes oficiales. Básicamente es una cuenta que por defecto es amiga de todos los usuarios, y no es posible no seguirla. Así, cualquier publicación social realizada desde esta cuenta será vista de manera prioritaria en el muro de los todos los usuarios.

Integraciones a medida

Para que una intranet sea exitosa, esta debe estar integrada con el resto de los servicios que los trabajores utilizan, lo que incluye plataformas de recursos humanos, sistema de elearning, información de marcas de ingreso y salida, entre otros. Nos integramos sin problemas con HRMS como SAP, Flexwin, Peoplesoft, Payroll, Oracle y otros, además de otros ERP, plataformas de Single Sign On, Active Directory y CRMs, entre muchos otros.

Reporte Personalizado

Nuestro servicio considera la generación de un informe mensual con las noticias más vistas, los temas del foro más comentados, usuarios que más participan, fotos con más “me gusta”, secciones de contenido más visitas, entre otras. Esto permitirá ampliar la información que entrega Google Analytics, brindando contexto e información procesada para el área de comunicaciones.

PUEDES VER ALGUNO DE NUESTROS PROYECTOS

HAN CONFIADO EN NOSOTROS