"GEOLOCALIZACIÓN WEB”

Mediante la utilización de mapas satelitales, callejeros o híbridos, podemos incorporar a cualquier sitio Web o aplicación la información de su empresa.

GEOLOCALIZACIÓN WEB

Mediante la utilización de mapas satelitales, callejeros o híbridos,podemos incorporar a cualquier sitio Web o aplicación la información de su empresa. No solo se trata de incorporar puntos o marcas sobre un mapa, sino de generar contenido dinámico, tal como posiciones de proyectos, flotas, personas, o lo que Ud. necesite.

La flexibilidad es completa, tanto para generación de rutas como escalas de zoom y otras funcionalidades tales como integración GPS o conexión con bases de datos preexistentes. Para realizar nuestros proyectos nos basamos en el API de Google Maps, lo que permite una amplia gama de compatibilidad con sitios ya existentes, visibilidad completa vía Web y constantes mejoras y funcionalidades. No solo podemos incorporar iconos representativos de posiciones en mapas, sino también añadir capas de información. Convertimos un mapa geoposicionado en un completo centro de mando y control proyectos.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS