"E Commerce B2B y B2C”

Desarrollamos a medida para sistemas de ventas B2B y B2C.

DESARROLLO DE SISTEMAS PERSONALIZADOS B2B y B2C

En Idea Uno desarrollamos Portales de E-Commerce B2B y B2C tanto a medida que se integran a sistemas WorldClass tipo ERP o a sistemas desarrollados a medida, adecuándonos a diferentes grados de complejidades de procesos de negocios y estratégicas de ventas.

Nuestras soluciones pueden incluir los proceso de venta mediante catálogos diferenciados y tiendas en línea, garantías y devoluciones, estadísticas y reportes, inventarios, promociones y otras características personalizadas.

Integramos diferentes medios de pagos nivel a nacional como internacional, tales como Transbank o Khipu (Tarjetas de crédito, casas comerciales, redcompra o transferencia electrónica) o Paypal. Además, podemos desarrollar soluciones personalizadas como cupones de descuento o tarjetas de prepago, descuentos por planilla o cualquier otro modelo que implique integración.

Nuestros desarrollos son compatibles 100% con Smartphones y equipos Tablets. Además podemos desarrollar para cumplir los estándares o compliance de diferentes empresas, adecuándonos a reglas de negocios o del departamento de TI.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS