"DESARROLLO DE SISTEMAS”

En Idea Uno desarrollamos aplicaciones enfocadas en Web a medida de nuestros clientes.

DESARROLLO DE SISTEMAS PERSONALIZADOS

En Idea Uno desarrollamos aplicaciones enfocadas en Web a medida de nuestros clientes. Tenemos experiencia en sistemas de alta complejidad y concurrencia, acceso a bases de datos remotas, WebServices, aplicaciones y desarrollos para dispositivos móviles, georeferencia, tratamiento digital de imágenes, y otros.

Nuestro campo de acción es amplio, desarrollando soluciones informáticas para la gestión, Portales comerciales, aplicaciones de optimización, control y monitoreo de procesos, sistemas de educación y gestión de la información, sistemas basados en Geolocalización basados en GPS, plataformas móviles, proyectos de seguridad, entre otros

Idea Uno tiene como filosofía adherir a los estándares de desarrollo Web de la W3C (organismo internacional que define los estándares mundiales en Web), por lo que la compatibilidad con los principales navegadores está garantizada.

Lo invitamos a visitar nuestros proyectos y conocer a nuestros clientes. Ellos hablan mejor que nosotros sobre lo que podemos hacer.

HAN CONFIADO EN NOSOTROS